[U-co] Como vamos con FLISOL2008

william diaz widipa en gmail.com
Jue Abr 10 01:38:09 UTC 2008

deme los datos del encargado del pendo y le hago un giro de 10 mil pesos
desde tunja por coomeva, necesito los siguientes datos:
- nombre completo como aparece en la cedula.
- Numero de cedula.
- Numero de telefono.
- Seria para enviarlos a bogota me imagino.

Si sirve estte pequeño aporte, me confirman los datos porfa.

2008/4/9, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Ok, Henrry Leon me contacto por el gtalk y me confirmo que colabora
> con $50.000 :D, se demora un poco en hacerlos llegar puesto que esta
> de viaje fuera del pais, pero que es un hecho
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com