[U-co] Por fin!!! Ubuntu y Dell en Colombia

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Abr 6 18:20:35 UTC 2008

bueno... con windows vista ahora el equipo cuesta $2.3Millones, enserio...
pasa algo raro...

de todas formas yo lo compraria con ubuntu... es más... ahora para la
oficina compramos 8 desktop sin SO y 5 portatiles con ubuntu... realmente
SALE más barato para las empresas... que con vista... los precios si no se
los puedo dar... :)