[U-co] S.O.S. por una ubuntera en apuros en Bogota

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Abr 4 02:12:37 UTC 2008

On Thu, Apr 3, 2008 at 8:51 PM, Luis Carlos Tovar Suárez <
kalichex en hotmail.com> wrote:

> Estimado camilo: que pena con vos si este "mujer: casos de la vida real"
> te parece muy gracioso, comico y jocoso, pero para mi es de muy mal gusto y
> una groseria completa que te burles porque agradezco publicamente como el
> equipo ubuntu bogotá, mediante su sopore, ayudo a un usuario novato a
> solucionar un problema que representaba una importancia mayor para el (o
> ella en este caso especifico).
>
> Este tipo de comentarios puede generar que usuarios muy novatos sientan
> temor a pedir ayuda por no ser blanco de burla alguna, al menos asi me
> siento yo, victima de tu burla.

> [...]

Mi posición es muy semejante, comentarios de esos generan desconfianza y
"miedo" a esta lista... Al menos se que tu opinion no recoge a la de la
mayoria de nosotros.