[U-co] Reporte mes Marzo

William Diaz Pabón widipa en hotmail.com
Jue Abr 3 15:32:17 UTC 2008

> Date: Wed, 2 Apr 2008 18:57:47 -0500> From: hollman.enciso en gmail.com> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [U-co] Reporte mes Marzo> > On Wed, Apr 2, 2008 at 9:10 AM, Juan Miguel Rodriguez Perilla> <juanbox4 en gmail.com> wrote:> > Efectivamente ... hay mucho karma=0 espero poder ayudar mas dejando de> > no ayudar.> >> > Asi que les pido disculpas por ser parte de la causa del bajo promedio> > ya empecé a ayudar en la traducción de algunos textos en el> > launchpad ... espero el cambio de actitud ayude a mejorar nuestro> > promedio.> Que bueno, y pues simplemente es un reporte que se hizo (no es tela de> juicio para nadie), y de estos resultados podemos pensar muchas cosas,> (nuevos usuarios, novatos, poco tiempo, o lo que sea). Lo que si es> claro es que como equipo, seria bueno ir mejorando estas> estadisticas..> > > --
No se si los item del informe son definidos por Ubuntu. pero seria bueno agregar un indicador que refleje la cantidad de usuarios nuevos por año-mes, eso podria permitir una mejor interpretación de la información o rendimiento del equipo, tanto para la Ubuntu, como para nuestros planteamientos de metas para el proximo mes.

Yo tambien hago parte del karma del grupo (jejeje, osea karma=0), espero este mes de abril poder colaborar con el equipo, me gustaria saber si ya existe algun tutorial de como configurar un equipo ubuntu para el desarrollo de sofware web (esa es la idea que quiero hacer inicialmente en ubuntu, un tutorial de como hacer para sobre ubuntu la configuración de una estación de trabajo para el desarrollo de software usando maven2, AndroMDA, JBoss, Postgresql).

Esperamos este mes de abril poder mejorar el aporte al locoteam

Cordialmente. William Diaz Pabón Ing. de SistemasSoluciones Empresariales.Cel: 3173314172 - 3156396316Tunja - Boyacá - Colombia