[U-co] codigo de conducta ayuda

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mie Abr 2 13:15:06 UTC 2008

> alguien me puede explicar un poco mejor ya q soy novato muy novato...
> gracias...

haz lo siguiente cuando entres a firmar el codigo de conducta antes de
hacerlo escribe ls *.txt y si te aparece por ahi el archivo del codigo de
conducta puedes firmarlo, en el caso contrario ubicate en el directorio en
que lo descargaste

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds