[U-co] Foros

cablop cablop en gmail.com
Mar Abr 1 15:31:09 UTC 2008

Yo creo que votar negativo por una preferencia personal, y perdón por
decirlo así, no es pensar por la comunidad.

Esta es una comunidad de Software Libre, y entiendase por Libertad... me
parece que votar negativo es negar a otros la oportunidad de emplear
herramientas que a ellos les pueden ser útiles por una preferencia meramente
personal.

En lo personal, estoy cansado de ver solicitudes de ayuda para esto o
aquello en mi mail, y no es que no me guste ayudar, solo que mi correo se
convierte en una jungla inmanejable para encontrar cualquier cosa simple de
cualquier otro tema.

Además, que eso hace que el grupo se restrinja a una lista de correo... y
los demás colombianos que? es que ellos no pueden tener acceso a lo que el
grupo hace? no puede haber una comunidad más grande y abierta de Ubuntu a la
cual acudir cuando se necesite ayuda? o le toca a uno ser un experto
informático y hacer triquiñuelas para buscar ayuda de ubuntu en los archivos
de la lista?

insisto... ahí estamos pintados los colombianos, que pena decirlo así, pero
ahí estamos pintados... meses y meses de charla y más de un año de ser
"grupo" y aún somos una lista de correo... a mí la verdad.... me da tristeza
y vergüenza...

y decir que hemos logrado realizar uno que otro evento pequeño no son más
que darnos nosotros mismos palmaditas en la espalda... que nos la den otros
para felicitarnos... no nosottos mismos