[U-co] Insumos para el Flisol 2008

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mar Abr 1 03:41:33 UTC 2008

Saludo Ubunteros,

Se han iniciado los preparativos para el FlisoL
<https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/flisol2008/Organizacion>y contamos
con el apoyo de todos ustedes para el desarollo del mismo.
Para las personas que tengan insumos para donar ( cd's, labels, papel..etc )
les cuento que nos han facilitado un servicio de mensajería para la ciudad
de Bogotá, el cual podrá pasar a recoger el material en horario de oficina
sin ningún costo . Esto para los que quieran colaborar de alguna manera con
el evento; pero no cuentan con el tiempo para asistir a citas y/o reuniones.

Los interesados pueden contactar conmigo por este medio o me pueden llamar
al 317 6420642.

--
Nicolás Muñoz.
FLISOL Colombia 2008