[U-co] Ayuda

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Sep 27 21:57:06 UTC 2007

Rafael,

Debes instalar el cliente de informix para linux:

http://www-306.ibm.com/software/data/informix/linux/

Y despues configurar la fuente de datos para odbc:

http://www.unixodbc.org/doc/informix.html

Se que hay poca documentacion al respecto en espanhol.
De pronto a partir de tu experiencia se puede hacer un
manual basico de configuracion...

Saludos

Luis Fernando Lopez
Montreal,QC
Canada
--- rafaelhernandez en ruquim.com.co wrote:

> Saludos Damian
>
> el odbc no se donde esta  que pasa es lo que me hace
> falta

Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-