[U-co] Ayuda

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Jue Sep 27 16:33:36 UTC 2007

Saludos Damian

Mira lo que me sale

root en sistemas:/usr/lib/unixODBC-2.2.12# sudo apt-get install unixodbc
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
unixodbc ya está en su versión más reciente.
unixodbc fijar a instalado manual.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actual