[U-co] Necesito una buena recomendación de un CMS

Edison Monsalve edison.monsalve en gmail.com
Dom Sep 23 16:34:18 UTC 2007

Hola

He utilizado Drupal, joomla y Nuke entre otros,, cada uno tiene su "mercado"

Para lo que pides yo utilizaría un derivado de Nuke llamado NukeEt , lo
puedes descargar de  www.truzone.org   es modificado de Nuke , por ejemplo,
se ha reducido las llamadas de Nuke en un 80 %, la seguridad es supremamente
mas alta, de hecho no existen ataques conocidos y/o documentados a NukeEt
(casi el 90% de ataques que reciben las webs son culpa de otros factores no
del CMS).

La comunidad es bastante grande , en español y hay mucha documentación
disponible... incluso para la programación de tus propios módulos y demás,
también el soporte a grupos existe y el aspecto gráfico puede ser tan simple
como editar algún theme que tengas ya adaptado ..

Yo te aconsejo que hagas la prueba, nada pierdes...

Pdta: Por supuesto cada cual jala para su lado,, no puedo negar que tengo
sentimientos con Nukeet ,, a mí me funcionó... tal vez a tí tambien,, XD

--

Cordialmente.

Edison Monsalve C.
edison.monsalve en gmail.com