[U-co] Ayuda

Lord Xyrer lordxyrer en gmail.com
Dom Sep 23 13:49:51 UTC 2007

En la empresa en la que trabajo usamos un emulador de terminal también, se
conecta por telnet a un servidor AIX, usamos en windows un emulador llamado
anita terminal, tiene reconocimiento de colores y muchas cosas mas, intenté
por muchos lados, pero al final simplemente lo instalé con wine.
Tal vez haya una mejor manera, pero la consola de linux no me sirve,
necesito colores como los que me muestra el emulador mencionado, de todas
formas funciona, es lo importante para mi.