[U-co] [OT] Ayuda con elección de compra de un portátil

Camilo Andres Soler casmatemas en gmail.com
Sab Sep 22 18:08:05 UTC 2007

Dependiendo de tus recursos en serio lo mejor es que le aconsejes que ahorre
un poco, espere ahora a noviembre y se compre un macbook. hasta noviempre
porque es cuando sale leopard el sistema operativo mas avanzado del mundo...
ademas si te agrado ubuntu tambien lo podrias instalar alli.

lastimosamente y sobretodo aca en colombia son mas caros que los
convencionales con similares caracteristicas (3millones el mas barato), sin
embargo es la mejor inversion que uno puede tomar.
Por otro lado si definitivamente adquirir uno esta fuera de tus planes, yo
te aconsejo que mires por los lados de Dell, pues si bien ubuntu se podria
instalar casi en cualquier maquina moderna suena muy bien eso de que venga
preinstalado de fabrica pues tiene respaldo, ademas de instalacion
personalizada para el equipo. si quieres mas info check:
http://www.ubuntu.com/dell