[U-co] Jornadas de Software Libre 2007

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Jue Sep 20 16:07:50 UTC 2007

Elkin, vos que tenes cancha en esto, te le medis a liderar algo de esto?,
esto es debido a que has liderado varios encuentros de software libre, y
pues tenes mas experiencia con esos temas.

El día 20/09/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:

> Pero habría que hacerlo ya!

> CABLOPWEB project: http://cablop.net

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.