[U-co] Sobre la legalidad de DVDs con los repositorios de Ubuntu

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Sep 20 12:36:17 UTC 2007

On 9/19/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:
[...]
> Si se requiere ese permiso, en mi opinión, por ejemplo para incluir
> codecs y software no libre que personalmente considero invasivo y que
> disminuye la calidad de Ubuntu:
> "Products which include very invasive changes, such as a new kernel,
> the inclusion of packages which are not part of the Ubuntu
> repositories, or anything else that significantly impacts the
> technical quality or user experience would fall into this category are
> unlikely to be approved."
> de http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy
[...]
Ok, pero hablando de CD y DVDs extras que contengan paquetes
UNICAMENTE de los repositorios de Ubuntu me parece que no estaríamos
en contra de esta política.

Muchas Gracias por las aclaraciones