[U-co] Facebook y Ubuntu - Presencia del Local Team en otros ámbitos

cablop cablop en gmail.com
Mie Sep 19 20:27:56 UTC 2007

Para los que no se sepan mi nombre sino solo me reconozcan como cablop, en
el faceBook me encuentran como Hebert Caballero, ya he comenzado a añadir a
algunos a mi lista de contactos ahi.

--
CABLOPWEB project: http://cablop.net