[U-co] repositorios

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Mie Sep 19 20:27:44 UTC 2007

Un paquete meta, es un paquete que contiene la definición de el
listado de paquetes que componen una aplicación o distribución. Por
ejemplo, puedes instalar kubuntu, edubuntu o cualquier variacion de
ubuntu desde el mismo ubuntu sin necesidad de instalar paquete por
paquete que instalar.

Basta con indicarle al gestor de paquetes el metapaquete y el se
encarga de descargar todas las dependencias y aplicaciones base.

Espero quede claro.