[U-co] flash

Gustavo González xtingray en kazak.ws
Mie Sep 19 17:57:02 UTC 2007

> Pues hablando de eso....
> Deberían incluir en su página web una guía de instalación (para
> hacerla menos dolorosa) con la cual el usuario pueda, según su versión
> de linux instalar correctamente el programa...

  En el enlace Documentacion, se puede encontrar algo de informacion al
  respecto:
http://ktoon.toonka.com/documentation/index.php?title=Recursos_en_Espa%F1ol

> Si es ke se piensa en establecer esta aplicación como un standar de
> diseño para los linuxeros.

  Es dificil lograrlo... porque se necesita comunidad y muy pocas personas
  desean ayudar realmente. Todo el mundo opina, pero pocos a la hora del te
  han escrito algo en el wiki.
  Personalmente ya me acostumbre... por eso estoy buscando apoyo economico
  para madurar la herramienta y entonces empezar a construir comunidad.

> PD: Me gusta la sencillez del WebSite aunke los colores sean algo
> infantiles

  El grueso del publico para contenido 2D es infantil... supongo que hay
  algo de relacion en ello.

                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]
Cel: (316) 326 47 83
Oficina en Cali: 318 06 23
Gerente General                             [ http://www.kazak.ws ]
SOLUCIONES KAZAK LTDA
Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Libre
Parque Tecnológico del Software - Colombia