[U-co] repositorios

harold angulo sentadoensilla en gmail.com
Mie Sep 19 17:00:09 UTC 2007

El día 19/09/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> escribió:

> Al fin como van las cosas para la creacion de los CDs Extras?

la idea de organizarse es buena pero mucha burocracia, ganas y poco de
akello, por ahi cablop creo ke ya tiene un blog para comercializar las
repos, LO FELICITO BROTHER! mientras acá se discutía, usted hacía el trabajo
y a unos precios muy cómodos.

La idea debe seguir para fomentar los proyectos dentro del grupo, sin
embargo hace falta algo de orden y más rapidez.