[U-co] Problema Desconocido despues de instalar Wireless

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Dom Sep 16 20:20:24 UTC 2007

bueno una vez yo pregunte por aqui cual era el problema que me aparecia con
el bcm43xx y me digeron que era algo del wireles y tenian razon, ahora a
tanto hacerle corregi el error ya no me sale ese problema y aunque no tengo
una red wifi donde probarlo imagino que funciona bien puesto que el led de
notificacion ahora ya alumbra azul. Bien yo dije ya tengo wireless para
cuando salga de este pueblo a ver otros lugares que cuenten con red wireless
dchp gratuita.

Luego empece a usar mi computador como de costumbre y me he dado cuenta que
esta inusualmente lento, mejor dicho esta lentisimo en lo que agraficos se
dice. Cabe anotar que cuento con una tarjeta graficadora nVidia Ge Force
6100 y esta bien configurada, creo. al inicio del modo grafico me aparece el
logo de nVidia y le hago ese comando (el cual no recuerdo) para ver si tiene
activado el 3d y me responde "yes". asi que la pregunta que tengo es:

¿como puedo corregir ese problema que tengo con la lentitud de mi portatil
sabiendo que cuando no esta configurado el wireless funciona lo mas de bien?

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds