[U-co] Dell Latitude D531 RADEON X1270 Era:Problema Video Beam

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Sep 16 12:05:35 UTC 2007

Hola!

Cuando dices adquirir es comprar? o que te llega la semana entrante?

Si lo compraste... hace 1 mes si te llega la próxima semana....

estoy en las mismas condiciones, solo que seleccione un Inspiron 1520 porque
los demás modelos no tenían la nvidia que quería (la 8600GT...)

El soporte de ATI día a día tiende a mejorar, no esperes que los drivers
actuales sean de la mejor calidad, aunque la ultima release supera en un
100% la anterior.

Hay buenas noticias:
La semana pasada AMD liberó las especificaciones de sus tarjetas... si!
antes la gente de Xorg no las tenia solo hacían ingeniería inversa... .. y
hacia tremendo trabajo con esos drivers... imaginate ahora... las cosas van
para mejor.

Estemos en contacto y nos comentas.

Ya les contare como quede con mi 1520.