[U-co] NetBeans Visual Web Pack

cablop cablop en gmail.com
Sab Sep 15 14:16:39 UTC 2007

Un breve resumen de como instalé el Java en mi pc, pueto que no puedo
recordar todos los detalles.

Primero, tener en cuenta que Ubuntu viene con una version GNU de Java que no
es la desarrollada por Sun e instalada por defecto y que es difícil de
desinstalar puesto que varias paquetes dependen de ella, por poner un caso
trivial... OpenOffice.org.

Entonces se instala una nueva versión, en este caso yo me instalo el java 6,
que está en los repositorios, así que no hay lio con esa instalación.

Tambien me instalo de los repositorios el paquete galternatives. Con el
cuando uno tiene varias alternativas de un paquete escoge la que va a usar,
en este caso el java.

Luego puedes qyueitar el java por defecto de Ubuntu y asunto solucionado.
Así como en windows 9x editabamos el archivo autoexec.bat para establecer
variables de entorno aquí editamos uno relacionado con environment, pero la
verdad olvide su ubicación en este momento...

Espero que con esto baste. Creoq eu al unica variable importante es
JAVA_HOME

--
CABLOPWEB project: http://cablop.net