[U-co] NetBeans Visual Web Pack

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Sab Sep 15 13:58:32 UTC 2007

Yo tuve problemas cuando instale lo de java, especificamente cuando instale
la maquina virtual, eso genero un error y cada vez que realizaba alguna
instalacion de programas, siempre me decia que un archivo .conf ya existia,
y me tocaba decirle que so sobreescribiera, no  fui capaz de quitarle ese
problema,  ni desinstalandolo; la unica manera fue formateando, porque con
el aptitude tambien tuve ese inconveniente.

On 9/15/07, Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fens22 en hotmail.com> wrote:

> Soy muy nuevo en Ubuntu, no se de galternatives y de como configurar el
> JAVA_HOME. Podrias darme mas detalles?
> "Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido". *Ernest
> Hemingway*
>
> "*Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y
> compasión hacia los demás"*
>
> **
>
> *Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo*
>
> *ASP Solutions***

> [...]