[U-co] CREAR PARTICIONES PARA UBUNTU

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Sab Sep 15 07:08:32 UTC 2007

Le cuento…

Hice las particiones con UBUNTU, 2 veces, y fallo, me toco hacerlas con Win
XP, e instalar desde ubuntu con las particiones ya preparadas y ahora ya no
me da falla el equipo, para mi que el problema lo genera Vista, el Ubuntu me
da un buen reporte de particiones

http://img295.imageshack.us/img295/3681/particionescy7.png

el Partition Magic me da un mal reporte, deben se problemas ocasionados por
los sistemas operativos.

El caso es que prepare las particiones en Windows, instale UBUNTU y todo
parece estar funcionando, creo que a todos los cacharreros les molestan los
mensajes de error.

Gabriel

  _____