[U-co] permisos

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Vie Sep 14 15:23:15 UTC 2007

En tu caso específico del sources.list, se puede modificar desde el
Synaptic, busca la opción de agregar repositorios en su interfaz, y luego
agrega el tuyo. También en "sistema">"administración">"orígenes del
software" encontraras una opción para agregar repositorios a tu sources.list
.

En cuanto al manejo de archivos, puedes tener todos los permisos en el
entorno gráfico. En consola o en ejecutar comando, escribes sudo nautilus, y
tendrás el control total sobre los archivos del sistema. Más información en:
<http://www.ubuntu.com/support> <http://www.guia-ubuntu.org>, entre otros.

On 9/13/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> wrote:

> Debes emplear el comando SUDO para tener permiso de escritura de esos
> archivos.
>
> En tù caso especìfico deberìas abrir una consola y escribir el
> siguiente comando:
> sudo gedit /etc/apt/sources.list
> Te pedirà un password y no se verà nada mientras los escribes (es
> decir no sales asteriscos,ni nada)

Ian
«Siente el aire que te acaricia,
el agua que te limpia,