[U-co] Problemas con Particion

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Jue Sep 13 17:13:44 UTC 2007

Si me puede servir esa opción,

Es algo que agrego al UBUNTU.

Y creo conveniente de todas maneras reparar el problema de la partición por
que este tipo de daños extraños pueden echar a perder el sistema en
cualquier momento.

Gabriel

  _____

Asunto: Re: [U-co] Problemas con Particion

Y no te sirve la opción de instalar el controlador de NTFS para que puedas
leer y escribir en estas particiones??

El día 13/09/07, Gabriel Raigosa < gabrielraigosa en gmail.com