[U-co] repositorios

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Sep 13 16:58:24 UTC 2007

sebastian gomez wrote:
> Me le apunto.
>
> On 9/13/07, *Lord Xyrer* <lordxyrer en gmail.com
> <mailto:lordxyrer en gmail.com>> wrote:
>
>     A mi y a mayckol nos interesa saber precios, el unico problema es
>     asumir los costos iniciales, pues la demanda no puede supeditar el
>     envio, no podemos mandar a hacer uno cada vez que alguien pida,
>     pero sería bueno saber cual es el paquete minimo y el costo.

No se si lo que escribi fue mal interpretado... el link que mande da un
detalle de los equipos que se pueden comprar en caso de que uds. quieran
tener buena capacidad de produccion. Ese tema lo estudiamos aqui como
asociacion, entonces si alguien tiene preguntas, esa era la oferta.

No estoy haciendo la promocion de los CD/DVDs que produzca FACIL ;)

A+

F.