[U-co] Problemas con Particion

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Jue Sep 13 17:00:04 UTC 2007

Hay un programa el NFTS configuration tool, es muy sencillo y te permite
tener acceso, modificar los datos en particiones ntfs, ademas esta el GNOME
partition, el cual te permite realizar las particiones de una manera muy
facil.

On 9/13/07, Eduardo Restrepo <eduardo.restrepo en gmail.com> wrote:

> Ya intentaste con GPARTED desde LINUX?

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Ubuntu Feisty Fawn