[U-co] Duda gestión energía

cablop cablop en gmail.com
Mie Oct 31 21:41:21 UTC 2007

Pero no cubre la perdida de la información... naturalmente...

en cuanto al bug... no podemos caer en el juego de decir... es inevitable...
hasy que corregir ese hecho!!!

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*