[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Mar Oct 30 16:29:07 UTC 2007

El día 30/10/07, Tany Villalba <tanyvillalba en gmail.com> escribió:

> HOla:
>
> Puedes mencionar el tipo de linea que tienen, y los servicios que
> configuraron.

configuramos los servicios de apache para la web, (sistema e-learning), dns
para la LAN el dhcp no lo configuré yo pero lo vi andando y el  firewall
para  evitar gente indeseada  en la LAN  nuestra, lo único que le vimos de
malo fué que no pudimos compartir carpetas como en windows (por no saber, no
por ser imposible)