[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mar Oct 30 14:56:36 UTC 2007

Pues yo uso ubuntu en un par de servidores (Uvirtual) es buena la experiencia.

Lo de las configuraciones... pues... hay que hacerlas con Apache y
Mysql para optimizarlos. pero es igual en todos...

Actualizarlo es MUY facil... asi que no se que opines despues de usarlo.

On 10/30/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Interesante, cómo ha sido tu experiencia de soporte comercial con
> Canonical ?
>
> Fabian

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Candidato Maestría en Software Libre