[U-co] Duda gestión energía

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Vie Oct 26 18:43:21 UTC 2007

Saludos nuevamente;

Olvi decirle algo, el articulo es viejito y la tecnologia esta ya muy
adelante, es solo para que vaya consultando sobre el tema, en dos años creo
que nuestras computadoras quedaran para los mas pequeños de las casa...

Yo no creo que haya que preocuparse mucho...  pues eso creo yo...

Gabriel J.