[U-co] Ubucon

Cristian David Cepeda Piscal cristian en qhatu.net
Jue Oct 25 21:45:29 UTC 2007

Hola a tod en s

Quería saber si alguien mas esta organizando una Ubucon en su localidad,
también tengo la inquietud sobre las fechas en las cuales se piensa
organizar dicho evento, ya que luego de hablar con Magicfab, yo le había
propuesto para Mediados de Febrero del próximo año, ya que en este año
por mi parte lo miraba muy pronto y muy complicado de organizar,
propongo Febrero ya que en mi localidad (Pasto), es una fecha en la que
la comunidad estudiantil esta iniciando actividades académicas,
comunidad con la cual solemos tener mayor participación en los eventos
que se organizan en Pasto; no se si en las demás ciudades se presente el
mismo fenómeno. pero lo ideal seria que se lo realice en la misma fecha,
con lo cual espero ver mas propuestas y así ponernos de acuerdo.

adios a tod en s..