[U-co] Pregunta... ¿por qué no hacemos un portal para el U-Co?

cablop cablop en gmail.com
Jue Oct 25 02:24:22 UTC 2007

El dominio ya lo tenemos y está por el momento apuntando al wiki, en cuanto
al hosting tengo entendido que Canonical nos puede proveer uno, aunque por
un bug, este está fallando...

Aquí si vale la pena una votación, o una decisión, ¿esperamos a que
Canonical solucione el problema o compramos el hosting?

Yo opino que... pongamos un deadline para el hosting y si el deadline se
supera sin que el bug haya sido solucionado pues lo compramos...

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*