[U-co] Pregunta... ¿por qué no hacemos un portal para el U-Co?

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Oct 24 04:33:26 UTC 2007

On 10/23/07, Hollman Enciso <hollman.enciso en gmail.com> wrote:

> Encontre esto:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Projects/P%c3%a1ginaWeb
>
> Empecemos a adue~arnos de tareas que podamos desempe~ar,

entre las tareas que veo que faltan (pero ya la coloque :P) es el diseño
gráfico de la pagina de Ubuntu-Co, y el mapa de sitio que vamos a colocar,
casi todas las paginas que diseñamos empezamos de esta manera y me parece
una manera muy interesante y funcional, no se que opinen uds

para que una vez tengamos el host listo, no tengamos que ponernos a delegar
> funciones sino que ya estemos cada uno de los interesados y con funciones
> especificas asignadas.

> Hollman E. Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> tel:2560824
> cel:3132601144

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América