[U-co] Problema con applet de red en Ubuntu Gutsy

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Mar Oct 23 23:58:25 UTC 2007

Hola Lista...

He tenido un problema cada que acualizao una distribucion Ubuntu.

Mi problema es con el applet que manejas las conexiones de red.

Antes, con solo conectar un cable de red, el sistema pedia solo DHCP, y
detectaba sola las redes wireless.

Ahora, despues de la actualizacion, me toca manualmente pedir dhcp para la
red cableada, o usa wifi-radar para conectarme a la red wireless.

Sabe alguien como restaurar este applet?

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.
Usuario GNU/Linux.