[U-co] (sin asunto)

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Mar Oct 23 23:11:15 UTC 2007

Hola, pasate por el GLUD de la Universidad Distrital llevas un cd y ellos te
lo copian (Cra 8 N° 40a - 52).  Bueno espero lo puedad disfrutar pronto.

El día 23/10/07, c. s. <ctsachradja en gmail.com> escribió:

> Si buscas DVDs con los repositorios comunícate con cablop :
>
> http://dragon.cablop.net/DVDs_y_CDs_de_Ubuntu_Kubuntu_Edubuntu_y_Repositorios

Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡