[U-co] (sin asunto)

Julian Pardo orion1614 en gmail.com
Mar Oct 23 16:40:10 UTC 2007

Elmer, regaleme una llamada y coordinamos... le puedo regalar una copia
de 7.10 LiveCD o si quiere del 7.10 alternate CD el cual le permite
actulizar si tiene instalado el 7.04.

si me confirma temprano hoy mismo se los puedo estar entregando...

Tambien tengo todas los sabores de ubuntu pero en 7.04

Saludos¡¡¡¡¡ Y seguimos pendientes del proyecto, a partir de noviembre
podemos trabajare duro para sacarlo adelante....

Julian Pardo Cepeda
Tel: (1) 8392929 Ext. 701
Cel: 3003205288