[U-co] (sin asunto)

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Oct 23 15:48:55 UTC 2007

Hola leonel, yo tengo para la venta el ubuntu 7.10, y el fedora 7 por si te interesa tambien, si te parece llamame al celular y coordinamos eso.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

Date: Tue, 23 Oct 2007 10:45:20 -0500
From: elmer.leonel en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] (sin asunto)

Cordial Saludo para todos compañeros de Ubuntu.

Por la lista he visto que hay personas que tiene CD de ubuntu listo para la venta.
Pero la verdad no se quienes son.
Quisiera comprar para mi uso personal la 7.10
, ya que mi conexion es muy lenta
y se hace imposible descargar.
¿Quien tiene los DVD o CD de ubuntu 7.10 a la venta?

Gracias por su ayuda,

I.F. Elmer Leonel