[U-co] inconveniente al instalar wifi en ubuntu gutsy

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Dom Oct 21 00:36:43 UTC 2007

Gracias por la ayuda, quiero comentarles que el Gutsy tiene muchas cosas
buenas, y en mi caso particular al reiniciar el problema me salio un mensaje
sobre los drivers propietarios que se han instalado, por aqui pude evitar
que se cargara el modulo de la tarjeta wireless pues es una broadcom bcm43xx
y el driver es propietario.

Gracias

El día 20/10/07, Cristian David <cristian en qhatu.net> escribió:

> de
> hacer
> la
> en

Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡