[U-co] Solicitud de Membresía

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Jue Oct 18 21:51:29 UTC 2007

Administradores Ubuntu-co;

Me gustaría pertenecer al ColombianTeam de Ubuntu, Mi perfil lo pueden
ver en https://wiki.ubuntu.com/OscarGomez3, he llenado todos los
requisitos se establecen para pertenecer a la comunidad, espero
contribuir con mi experiencia en el uso de Software Libre, en Linux y
en Ubuntu como distribución principal.

Desde mis comienzos como usuario he utilizado Caldera, RedHat, Debian
y Ubuntu, actualmente uso Ubuntu porque me brinda la posibilidad de
utilizar mi hardware y software con libertad y dedicar mas tiempo a su
uso gracias a la simplicidad y excelente configuración de esta
distribución.

Me gustaría contribuir con los conocimientos legales sobre el software
libre, tema que actualmente me apasiona, sin embargo dentro de los
proyectos que se proponen en el ColombianTeam me interesa participar
en:

Distribución de CDs
Mercadeo, apoyo, presencia
Distribución y venta de CDs/DVDs de Ubuntu en Colombia

Estoy dispuesto a utilizar todo el tiempo y los recursos que el
proyecto requiera, pienso que un grupo multidisciplinario podrá
trabajar mejor y ver todas las aristas de la tarea propuesta.

--
Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com