[U-co] descargando ubuntu 7.1

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Oct 18 18:10:36 UTC 2007

Tienes problemas con XGL? deberias... ya XGL no es la mejor forma de tener
compiz funcionando.

A mi me encantan las betas... es mas... hoy en mis 2 siendo 18... fui a
actualizame y no bajo na :D

osea que hace rato estoy con ubuntu 7.10

On 10/18/07, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> nop no debe ser beta hoy es 18
>  http://www.ubuntu.com/
>
> yo le cogí miedo a los betas por eso mismo, tienen sus bugs serios...

> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co