[U-co] Solicitud de Ingreso

Wilson Arguello wilson.arguello en otcolombia.com
Mie Oct 17 01:24:52 UTC 2007

Buenos días.

Tengo todo el interés de participar en el grupo de Colombia con lo
relacionado al uso y promoción de Ubuntu.
Ya realicé todas las etapas para participar pero realmente no entiendí
cómo hacer el envío de firma GPG o PGP! si alguien me puede ayudar con
este tema.

En lo que puedo participar es:
- Escribir artículos sobre el uso de Ubuntu.
- Promover el uso de Ubuntu entre mis clientes.
- Participar de reuniones personalmente en Bogotá.
- Ayudar en actividades y eventos del grupo

Estoy atento a los pasos a seguir para participar activamente en el grupo.

Wilson Argüello
Orange Technologies
www.otcolombia.com