[U-co] se cae la red en ubuntu feisty en amd64

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Lun Oct 15 16:08:06 UTC 2007

Resulta que no se cual es la tarjeta de red que trae el equipo en el que
trabajo es un portatil compaq F706LA pero en las especificaciones no dice la
marca.  Que puedo hacer en ese caso, y realmente por opinion personal no
quiero que si mi equipo sea de 64bits trabajar con 32bits, pero gracias por
el consejo.  Alguien tiene otra sugerencia??

El día 15/10/07, Isabel Alvarez <klpandora en gmail.com> escribió:

> yo tambien tuve problemas con una tarjeta via rhine con la conexion de
> etb, pero sencillamente no me conectaba... el pppoeconf decia que no
> encontraba el concentrador de acceso. me cambie a la version de 32 bits y
> ahora me funciona perfectamente... <
>

> --
> / Isabel Cristina Alvarez Fernandez /
> / Estudiante Ingenieria Electronica y Telecomunicaciones /
> / Grupo de Aplicacion en Software Libre *Vultur* /
> / GLUC - Universidad del Cauca /
> / Cel. 3167437041/

Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡