[U-co] Cracks en cedega

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Oct 14 18:06:27 UTC 2007

On 10/14/07, Gabriel Raigosa <gabrielraigosa en gmail.com> wrote:

>  Saludos:

como esta

Los que hemos usado Windows sabemos que es un "crack"

claro, por algo dejamos de utilizarlo en determinado momento, yo en lo
personal, me canse de pelear con cosas como esta

En terminos informaticos es simplemente violar la proteccion de un
> programama de pago y no estoy en desacuerdo con la pregunta, solo que no
> conozco el programa.

El problema no es la pregunta, desde la parte técnica me parece genial, muy
bueno saber como funcionan determinados programas y demás.

Pero mírelo como una persona externa a la lista, y a la comunidad, viendo
este mensaje dirá, "GNU/Linux sirve para no pagar por software privativo y
en las listas hay recetas de como hacerlo", y aquí no estamos apoyando esto,
especialmente yo no estoy por eso. Esto es algo que pueden utilizar para
dañar la imagen del grupo, y así no lo hagan en lo personal prefiero no dar
"armas" como estas.

Ademas como el mensaje de Alejandro Cadavid hay muchas opciones, muchos
sabores que probar en juegos

GabrielRaigosa en gmail.com

> www.esnips.com/web/MsExcel

por cierto el seminario que hace seria bueno tambien hacerlo sobre
Openoffice

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América