[U-co] Cracks en cedega

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Oct 13 20:23:29 UTC 2007

On 10/13/07, Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com> wrote:

> Ahh me disculpo con cablop y Jorge González con respecto al mensaje q
> envie anteriormente, ellos si fueron corteses en sus respestas.

una pregunta, viendo la respuesta de Mayckol que traduce literalmente
"crack"!?
traduce romper, estallar !?, por que eso es lo que yo entiendo

Luis Carlos Tovar Suárez
> [...]
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Date: Sat, 13 Oct 2007 13:34:56 -0500
> Subject: Re: [U-co] Cracks en cedega
>
> Muchisimas gracas a todos por sus respuestas, ahora me doy cuenta porque
> mucha gente prefiere seguir usando software propietario, temen que al hacer
> preguntas sobre sus dudas tengan este tipo de respestas tan descorteses de
> parte de la comunidad, en lo personal no me siento agredido, era simplemente
> una duda que tenia y creo que habia formas más educadas de cotestar a esto.
> No quiero crear polemica alguna, solo queria decirles lo que siento al

no lo cerremos es muy chevere charlar :)

ya no me interesa saber nada sobre cedega

cedega me parece muy interesante, se podría continuar en otros hilos otros
temas de esto

ni sobre esta pregunta.

> sip, en estos sip, la verdad no me interesa saber sobre crackear juegos,
mejor los libres :D (lo digo como opinión personal)