[U-co] De nuevo con K-map

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Oct 13 17:47:28 UTC 2007

On 10/12/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> wrote:

> Hola a todos, compañeros.
>
> Aun estoy dandole al cuento de los mapas y tengo una inquietud.
>
> Parametros de modificacion para manejar una imagen generada por Map
> Server, con librerias CGI-BIN, cosas como ZOOM, Tamaño de imagen, etc.

no se si desde el cgi pueda llamar funciones del sistema (supongo que si),
en ese caso utilice convert (imagemagic)

De antemano quiero agradecerles por la atencion prestada.

> Atentamente
>
> --
> Sebastián Gómez Vasco
> Ingeniero Electrónico
> Made in COLOMBIA
> Ubuntu Feisty Fawn
> cel 300-6526214 --- 3146659639
> Manizales, Colombia

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América