[U-co] Plugin flash player para amd64

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Jue Oct 11 15:52:09 UTC 2007

Buenas a Tod en s:

He estado buscando el plugin de flash player para amd64 pero aun no he
logrado hacer que me funcione, me sugirieron una alternativa libre como
gnash pero aun asi no me sirve en las paginas que requieren el plugin, si
alguien sabe donde conseguirlo o como hacerlo funcionar le agradezco.

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡