[U-co] CONGRESO IBEROAMERICANO DE VIDEOJUEGOS

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mie Oct 10 19:25:11 UTC 2007

Me interesa mucho soy sociologo, y mi trabajo se basa en la sociabilidad y
los videojuegos, en la ciudad de valleduapr, aunque no e terminado el
trabajo de grado como tal, este se encuentra formado por:

   - historia
   - factores de gusto
   - Sociabilidad
   - Comportamiento social

y todos relacionados en una sola estructura el "ocio electrónico", me
gustaría si se puede llevar ponencias, o por el contrario subir artículos.

Por otro lado, el ¿precio del evento es negociable?, pues vivo en Valledupar
y estoy algo corto, dejo claro que soy el único en la carrera que le
interesa el fenómeno, y me da gusto que alguien dentro de la academia se
manifieste con este tipo de eventos.

sigan adelante...

El día 9/10/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> escribió:

> ATENCION A TODOS LOS COMPAÑEROS LINUXEROS Y GOMOSOS DE LOS JUEGOS....
>
> La UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES esta organizando el primer Congreso
> Iberoamericano de videojuegos; estamos recibiendo PONENCIAS esta semana;
> para mayor informacion visitar el siguiente link:
> www.autonoma.edu.co/cvideojuegos
>
> APROVECHEN ESTE EVENTO.....!!!!!!
>

> --
> Sebastián Gómez Vasco
> [...]