[U-co] sabores de ubuntu

cablop cablop en gmail.com
Mie Oct 10 05:38:51 UTC 2007

Ese comentario está bastante parco, ala.

sin embargo Canonical si le da cierto apoyo a Xubuntu, por algo aparece en
la página oficial el enlace... pero sí apoyo como para repartir CDs no...

de resto... dudo que le de soporte a ubuntu studio...

igual, esto me lleva a otra pregunta pero ella amerita un thread... apenas
la tenga lista les suelto la papa caliente pa que me resuelvan bien esa
duda...

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*

*i hate mail chains... please don't send them to me*