[U-co] loop

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Mar Oct 9 19:39:19 UTC 2007

De donde es la persona que requiere la ayuda?

Creo que no seria necesario ir hasta el... con que le abra la puerta
por ssh se puede realizar mucho desde internet... obviamente
verificando la buena voluntad de la persona que preste el servicio...

Si puede abrir el puerto por ssh para verificar, yo te presto mi ayuda.

Me escribe un email privado y ahi miramos como hacemos.